JOVENES RADICALES

JOVENES RADICALES DE LA IGLESIA MCCI PUENTE ALTO - CHILE

VISION

Somos una iglesia de jóvenes, cuya misión es conquistar vidas a través de la predicación del evangelio de Jesucristo, restaurando jóvenes involucrados en las drogas, alcohol, rebeldía, delincuencia, depresión, etc.
Creemos y vivimos según los principios de Dios, apartados en santidad, con la convicción en nuestro corazón, de que lo que necesitan los jóvenes de nuestra nación y del mundo, es conocer a Cristo como su señor y salvador.
Trabajamos con jóvenes desde los 13 años en adelante. La iglesia de jóvenes se desempeña en diversas áreas o ministerios. Teatro, Música, Danza, enseñanza, ministración para matrimonios jóvenes, etc.

Pastores Daniela y Misael de la MCCI   Pastores Daniela y Misael de la MCCI
Pastores Daniela y Misael   Pastores Daniela y Misael

Somos una iglesia en células, que trabaja además con la visión de las casas de paz.

Los Jóvenes Radicales nos reunimos todos los sábados a las 19.00 hrs. en nuestro templo ubicado en Eyzaguirre 3318 en Puente Alto.

Si quieres ser parte de esta red contáctate con nosotros. Que Dios te bendiga.

Si deseas más información, envía un mensaje a traves de nuestro Formulario de Contacto haciendo clic AQUI

MCCI "Lo más grande, está por venir!