Apóstoles Iglesia MCCI

BIENVENIDOS

Bienvenidos a la Iglesia MCCI Misión Carismática Celular de la ciudad de Puente Alto Chile. Estamos encantados que usted haya tomado el tiempo para visitarnos aquí en la pagina web. Lo animo a mirar la información que tenemos disponible. Es nuestro deseo ser de bendición para usted.

La Iglesia MCCI está totalmente comprometida con la Biblia, y cada miembro se ha pactado a aceptar y vivir conforme a sus enseñanzas. Nosotros aceptamos la Biblia completamente como nuestra regla de fe, práctica, gobierno y disciplina. Nuestro deseo es compartir las buenas nuevas de salvación por medio de Jesucristo y cumplir el mandato de Jesús: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:18-20).

Dondequiera que esté, y cualquiera sea su situación en la vida, queremos que sepa del amor de Cristo, y queremos compartir con usted el mensaje de salvación y vida eterna. Hemos encontrado en la Palabra de Dios, la Biblia, sólo hay una iglesia verdadera y en el análisis final Dios hará que todos sus discípulos, sus ovejas en un verdadero cuerpo - una pluma, una Iglesia. Estamos comprometidos con esta verdad eterna.

Dios bendecirá su vida en la medida que usted se acerque a él. Estamos disponibles para responder sus preguntas e inquietudes. "La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con usted. Amén" (2 Corintios 13:14).

MCCI "Lo más grande, está por venir!

La Oficina Principal de nuestra Iglesia MCCI es la siguiente:
Eyzaguirre 3318 Puente Alto Chile
Apóstol Carlos Muñoz Cáceres