ORACIÓN DE MADRUGADA EN LA MCCI

Iglesia MCCI Misión Carismática Celular Internacional

 
 


LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN DE MADRUGADA EN LA MCCI, PUENTE ALTO - CHILE

La madrugada es el inicio de un día más y es exactamente en ese período cuando la mayoría de las personas está descansando. Pero, mientras muchos están durmiendo, existen aquellos que dedican algunos momentos para conversar con Dios.
Algunas personas afirman que orar en las primeras horas del día es mucho mejor, pues la “fila” es más corta y, así, la respuesta a su oración es más rápida. Pero ¿realmente hay alguna diferencia?

La oración realizada en cualquier momento del día tiene poder, siempre que sea hecha con fe. Sin embargo, la madrugada puede ser un buen horario para concentrarse más en la oración. El período suele tener menos distracciones e interrupciones y siempre es bueno tener un tiempo en el que toda su atención esté dirigida a Dios. “La Biblia no destaca buscar a Dios de madrugada como una regla o una obligación religiosa, en realidad todos los días son el día y todos los momentos son el momento para buscar a Dios. La cronología de Dios no es como la nuestra y Él no duerme, sin embargo, esa era una costumbre del Señor Jesús, Él se separaba de los discípulos y del pueblo y buscaba al Altísimo por las madrugadas”.

“Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario, y allí oraba.” (Marcos 1:35).

“La búsqueda de madrugada se torna diferente, es un factor que despierta la fe debido al sacrificio de renunciar al momento especial de descanso del cuerpo.

En búsqueda del avivamiento espiritual

Innumerables personas ya fueron alcanzadas, gracias al trabajo continuo a través de la oración de madrugada que realiza la MCCI.

Y usted, ¿acepta esta invitación? Entonces, prepárese también para participar de esta bendición, esté atento a cada invitación de madrugada.

Pastores Daniela y Misael de la MCCI  
     
  Pastores Daniela y Misael de la MCCI
     
     


MCCI ¡Lo más grande, está por venir!