HISTORIA DE LA IGLESIA MCCI

BREVE RESEÑA HISTORIA DE NUESTRA IGLESIA

23 de marzo 2003 Dios me entrega una visión , alcanzar multitud de almas para Jesús a través de las casas , es así como mi esposa Eva mis tres hijas y algunas personas decidimos caminar en esta visión y hicimos nuestra primera reunión en nuestra casa . De ahí en adelante comenzó un fluir de Dios un mover del Espíritu Santo y se agregarían nuevos discípulos que creyeron con nosotros en esta visión de Dios de alcanzar al perdido consolidarlo discipularlo y enviarlo , así comenzó la multiplicación de 20 personas a Cien luego 200 y así siguió la multiplicación, hasta hoy que alcanzamos alrededor de dos mil quinientas personas para la gloria de Dios y para bendición de nuestra ciudad y nación. También Dios nos ha permitido abrir dos nuevas extensiones en chile también en Mexico Alianzas en Mendoza Argentina y algunos ministerios en Santiago , doy Gracias a Dios por lo alcanzado a sido El quien hace y merece toda Gloria .

Ap. Carlos A. Muñoz Cáceres