Iglesia MCCI - EN VIVO - Misión Carismática Celular Internacional - Chile

Estamos muy emocionados de llevar nuestra reunión general hasta tu hogar. Es una instancia maravillosa donde a pesar de las circunstancias podemos usar los medios de comunicación para levantar altares a Dios. Te animamos a que puedas compartir esta transmisión, invita a alguien más a que pueda unirse y juntos levantemos el nombre de Jesús en alto.

DEJENOS SU COMENTARIO

SEÑAL EN VIVO - IGLESIA MCCI - CHILE

Sigue aquí la señal en vivo con toda la programación de las Actvidades de la Iglesia MCCI

Dondequiera que esté, y cualquiera sea su situación en la vida, queremos que sepa del amor de Cristo, y queremos compartir con usted el mensaje de salvación y vida eterna. Hemos encontrado en la Palabra de Dios, la Biblia, sólo hay una iglesia verdadera y en el análisis final Dios hará que todos sus discípulos, sus ovejas en un verdadero cuerpo - una pluma, una Iglesia. Estamos comprometidos con esta verdad eterna.

Dios bendecirá su vida en la medida que usted se acerque a él. Estamos disponibles para responder sus preguntas e inquietudes. "La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con usted. Amén" (2 Corintios 13:14).

HORARIOS DE SERVICIOS

HORA LUGAR DIA
19.30 Templo principal Jueves
19.00 Templo principal Sábado
10.30 Templo principal Domingo
20.30 Templo Extensión Centro Miércoles
20.00 Templo Extensión Centro Domingo

DIRECCIÓN TEMPLO PRINCIPAL
Eyzaguirre 3318 Puente Alto Chile

MCCI "Lo más grande, está por venir!