MINISTERIO DE DANZA "PERFUME A SUS PIES" MCCI

MINISTERIO DE DANZA "PERFUME A SUS PIES" DE LA IGLESIA MCCI

OBJETIVO:
Adorar a Dios, atraer la presencia de Dios para ministrar a su pueblo, la danza es un arma poderosa para hacer retroceder tinieblas. Adoramos y alabamos a Dios a través de la danza con movimientos dirigidos y revelados por el Espíritu Santo. 1ra corintios 6:19. Manifestamos y expresamos con el cuerpo alabanza y adoración a Dios.

Cada traje  es diseñado por el Espíritu Santo, cada color tiene un significado en lo espiritual, así también los accesorios que se usan como:: banderas, panderos, cintos, velos etc. Todo es revelado a través del Espíritu a la líder de danza buscando siempre la excelencia para presentarse en el altar.

Los ensayos son los días Jueves 18:00 hrs. en Irarrázaval (extensión).
Contamos con un taller de danza que lo imparte la líder de danza (Aurora Delgado) Jueves: 18:30 hrs. Irarrázaval (extensión)
En el taller se trabaja en la técnica de danza (ballet y danza contemporánea). Preparación física y espiritual.
Para pertenecer al ministerio de danza, es necesario ser miembro activo, pertenecer a una célula y hacer el taller de danza.

Pastores Daniela y Misael de la MCCI   Pastores Daniela y Misael de la MCCI
Directora Aurora Delgado   Bendiciones